Manejamos Envío Express (Entrega en Bogotá - Compras realizadas antes de las 3pm - Costo $20mil).

 

Envío
¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 1 y 5 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:
 

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido.
¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
  • Comprueba mensaje de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la
    dirección de envío.
     
  • Comunícate directamente con nosotros o espera que el mensajero se comunique contigo.
    Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
    Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la dirección indicada ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros por el medio en el que realizaste el pedido.
    Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
 
Pedidos
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
 
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en ​[tu email de contacto]​.
He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un mensaje por el medio en que realizaste el pedido con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!
 
Devoluciones
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
 

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos por el medio en que realizaste tu pedido.

 
¿Devolvéis el dinero?
 
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos por el medio en que realizaste tu pedido con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.
 
¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?
 

En este momento no ofrecemos cambios. Nuestros Perezosos son talla única.
Te recomendamos revisar nuestro catálogo con atención para que escojas tu color favorito.

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos por el medio en que realizaste tu pedido y te daremos una solución. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible